ElvestidordeCris

jueves, 4 de enero de 2018

Ultimo del 2017 Primero del 2018

Feliz Año Nuevooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estamos en 2018 y no se por que pero la intuición me dice que va a ser un año maravilloso, así que esta sensación de buen royo y positivismo solo puede atraer cosas buenas. 



Hoy para comenzar el nuevo año os traigo el ultimo outfit del pasado año y el primero del presente, ya que hay que hay que hacer honor al nombre del blog y seguir enseñándoos lo que hay en el (en el vestidor).

No son pocos los vestidos de noche que tengo, y no me refiero a LBD que de esos también voy servida, si no a vestidos de pailletes o terciopelo. No pensaba comprarme uno para este año ya que la noche vieja se presentaba muy tranquila, en casita con los padres de mi chico, pero y siempre hay un pero para poder picar en una nueva prenda, llego de repente el anuncio de la nueva colección de Heidy Klumb para Lidl y obviamente no dude echarle un vistazo.


 
De primeras me encanto este vestido, y me hice con el, también con un top que os enseñare proximamente, con unos pantalones joging, y una bomber, y alguna otra prenda mas de regalo para el amigo invisible. Ya que estoy encantada con la calidad de las prendas de Lidl.

Pues bueno el día que lo compre, los que me seguís por instagram pudisteis ver en  el vídeo explicativo del motivo por el que me había decidido por el,  para los que no os lo explico brevemente me gusto que fuera tres cuartos la manga, me encanto el estampado degradado y sobre todo que el forro era bastante grueso ya que en este tipo de vestido suele ser muy fino y acaba resultando incómodos los pailletes, siempre se clavan en el cuerpo y terminas llena de arañazos.




Los complementos me resultaron muy fáciles y rápidos de escoger;

- Pantis negros de calcedonia den 20 (básicos en el armario).


-Brazalete negro con piedra morada, pues elegí este sin tener nada que ver con los colores del vestido por un motivo concreto, no me gusta el morado nada, es el color que menos me gusta junto con el naranja, pero año nuevo propósitos nuevos, quise llevar algo que no sea mi fuerte porque creo que no todo lo que nos rodea nos gusta entonces no siempre la mejor opción es apartarlo si no tenerlo a la vista. Esto nos refuerza.


-Y por ultimo mi prenda fetiche, los zapatos. mi pasión, mi locura... elegí estos de glitter de Zara (varias temporadas) parecidos a los Christian Louboutin que lucio Carrie Bradshow en Sexo en NY pero en su caso en glitter era dorado. Los adoro y aunque no sean realmente comodos no puedo vivir sin ellos. 


               Pues con este Outfit empecé el año, cómoda y sobre todo feliz, muy feliz!!!!!!!!!!!

                                                        Os ha gustado?????????



                                   Como siempre digo,la moda es fácil si tu quieres!








No hay comentarios:

Publicar un comentario