ElvestidordeCris

martes, 26 de diciembre de 2017

El Regalo Estrella

Buenas querid@s,

Primero de todo Felicitaros la Navidad, aunque por las redes ya lo hiciera en su momento por aquí aun no había podido. Imagino que todos estaréis hoy como yo, sentada en el escritorio debatiéndome entre si hoy conseguiré ingerir algo para la hora de comer mientras pienso en que por mucho cardio en ayunas que haya hecho no me ha servido para terminar de rebajar el empacho de estos días. 

Pues a mi me encanta cuidarme, ya lo sabéis, y estos días de des control acaban pasando factura. Pero siempre esta en nuestras manos el comenzar la semana con mayor normalidad de la posible, el no comer no es aconsejable siempre podemos recurrir a un día detox. El decir hoy no me desmaquillo porque estoy agotada, tampoco me sirve, porque así solo conseguimos estropearnos la piel. 
Así que ya basta de perezas y vamos a ponernos en marcha como cualquier otro día, vuelta a nuestras comidas, entrenamientos y mimos corporales. 

Hablando de esto ultimo, los mimos corporales, hoy me paso por aquí para contaros mi nueva colaboración, nueva y primera.  Si, como leéis.
El pasado 12 de este mes, nos reunimos en la farmacia Europa para conocer la firma Nuxe, en mi caso ya había oído hablar de ella, pero aun no había podido probar sus productos.
Después de esta reunión de la que salí encantada, se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme si quería colaborar con ellos, y sin dudarlo ni un segundo les dije un rotundo SI, me habían fascinado sus productos. Así que hoy quiero explicaros todo lo que se de esta firma.



Es una firma Francesa de cosmética natural, por ello comprometida con el medio ambiente. Sus productos no contienen  parabenos, ni aceites minerales y tampoco ingredientes de origen animal. 
En esta firma, podéis encontrar desde productos para la limpieza facial hasta aceites corporales, pasando por una amplia gama de cremas faciales, podéis encontrar todos ellos en la farmacia Europa  ( c/ Italia n15, Teruel).


Pero hoy os quiero hablar de su producto estrella, el aceite Huile Prodigieuse, numero uno en Francia. Es un aceite multifuncional; es decir su uso esta destinado para el cuerpo, la cara y las puntas del cabello. Es un aceite aromático ( a mi me huele a madera y miel, muy suave) y no deja residuo graso. 



Con el puedes nutrir y reparar todo tipo de pieles tanto en invierno como verano, yo he de decir que desde la semana pasada que lo probé no he podido dejar de usarlo, sobre todo me encanta para las manos, me las deja muy muy suaves y con un olor muy agradable. También cuando termino de secarme el pelo, me aplico un poco en las puntas del cabello para nutrirlas. Hoy lo he combinado con mi crema hidratante esta mañana, me ha dado un plus de protección para irme a pasear. 


Por lo tanto, os lo recomiendo al 100% y no solo para nosotras si no también para vosotros, se que sois muchos los que me leéis, es un aceite que os puede venir muy bien para hidrataros las manos tras una dura jornada laboral. 
Por cierto,aun estáis a  tiempo de comprarlo para vuestros regalos de reyes, lo tenéis en dos formatos spray y goteo, y también lo podéis comprar solo o en packs, yo  me quedo con los packs porque son geniales para complementarlo. y sin duda sera el regalo estrella de las navidades ; cuidate y cuidale! 





Espero haberos dejado con la intriga de querer probar el aceite de Nuxe y todos sus productos, que poco a poco os iré hablando de ellos por aquí, si me seguís por instagram @felizdevargas podéis  ver los vídeos explicativos de todos sus productos que voy probando.


Os deseo un feliz fin de año, y nos vemos por aquí en el próximo 2018!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario