ElvestidordeCris

martes, 28 de enero de 2014

Pasarela 080???

Buenos y fríos días!!!!
Algunas no hemos tenido la suerte de poder asistir a la pasarela 080 Barcelona, pero si que os puedo dejar el enlace para que veáis los vídeos de lo que se llevara en la temporada Autum-Winter 2014 2015 de la mano de Mango, una de mis marcas favoritas.
Os dejo el enlace, no os lo perdáis http://www.080barcelonafashion.cat/

Y mientras os voy a dejar una selección de lo que podemos encontrar en las tiendas para esta new arrival, que yo ya tengo mis looks preferidos. Aunque ahora que estoy haciendo limpieza de armario me he prohibido comprar nada hasta terminarla, y seguir las instrucciones de mi biblia de la moda que tiene mucha mucha razón.  
Si os parece todos los miercoles de cada semana os dejare un consejo de los que he ido aprendiendo de ella y poniendo en practica para que un look elegante no tenga que ser aburrido o simplemente para tener un gran armario sin invertir mucho dinero.

Aquí os dejo la selección de hoy!

Minifalda, Zara 25.95€


Jersey de ochos en azul pastel, Zara 29.95€ (Me tiene loca) 



Short de cuadros, Zara 29.95€



Pantalón puntos, Mango 35.95€ (Yo lo he apodado pantalón dálmata)


Y aquí la prenda que me ha enamorado esta semana, como no unas sandalias negras, pero es que son tan preciosas... de Zara por 59.95€.


Hasta aquí el post de hoy, pero mañana empiezo con los consejos para un armario perfecto, no os lo perdais!!!! Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario