ElvestidordeCris

martes, 21 de enero de 2014

Despedida del Tiempo entre costuras.

Anoche llego a su fin la serie del tiempo entre costuras , y que decir que me dio mucha mucha pena y no por el final que no me inspiro nada de melancolía sí no porque evidente mente no podré seguir disfrutando del maravilloso vestuario que en ella se lucía semana tras semana.
Sira (AdrianaUgarte) comenzó como una humilde costurera y llego a ser la prestigiosa modista de un gran atelier, con un doble trabajo el de conseguir encantar a las mujeres de los alemanes con sus diseños para así sí sacarles información hasta llegar a lo más peligroso, jugarse su propia vida para cambiar el destino de la guerra. Una súper mujer es lo que la novela describe, gran modista y gran espía.
Aunque el final no fue lo esperado por mi, en resumidas cuentas yo me quedo con haber podido disfrutar del vestuario llevado a cabo por la diseñadora Sabine Daigeler. Ella misma dijo que se había inspirado en el Hollywood de los años 40 en sus estrellas, Greta Garbo y Rita Hayworth, entre otras.
Ha conseguido que esperara semana tras semana sentada en el sofá, sin que nadie me molestara en la franja horaria que se emitía la novela convertida en serie para no perderme ni uno sólo de los modelos que Adriana Ugarte lucia, hasta 34 looks en un solo episodio.
Mi preferido sin duda es el que luce al llegar a Portugal a la entrada del hotel, ese maravilloso traje chaqueta blanco acompañado por un turbante, guantes y perlas, que elegancia.





Pero no solo os dejo mi preferido, os dejo algún modelo de los que Sira ha lucido a lo largo de la serie.


















Espero que os haya gustado este resumen del maravilloso vestuario del Tiempo entre costuras.
Besitos y hasta el jueves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario