ElvestidordeCris

miércoles, 28 de junio de 2017

Culotte comodidad y frescura

Hola hola de nuevo, me vais a disculpar por estas semanas que he estado desaparecida, pero es que llevar tantas cosas es una locura. Me faltan horas  todos los días... mi trabajo, el trabajo extra de las bodas, entrenamiento, costura, la casa, el blog... me entendéis verdad??? seguro que much@s lleváis una vida tan frenética como la mía.



Pero ya estoy aquí de nuevo y hoy os quiero hablar del culotte, lo conocéis?? tenéis alguno ya en vuestro armario??








Están arrasando desde hace días, los vimos en la pasarela prefall 2015 de Gucci, también en el desfile primavera verano de Channel, en la colección estival de Christophe Lemaire... Pero ahora los encontraras  en todas las tiendas low cost como Mango, HyM, Zara, Topshop, y hasta en las tiendas outles, que es donde yo los he adquirido.


Podemos decir que es un híbrido entre la anchura de los pantalones palazzo y la largura de las faldas midi, esto hace que sea una prenda muy cómoda, y que la queramos usar para el día a día.Este tipo de pantalón te ofrece infinidad de combinaciones, con el puedes experimentar hasta dar con el look ideal propio de tu personalidad. Lo hemos visto en infinidad de convinaciones con  bomber y sandalias con calcetines, con americana, top y botines, con deportivas y jersey,  con zapatos masculinos y gabardina, con camisa vaquera, perfecta y stilettos... pero yo en esta ocasión me he decantado por convinarlo con una camisa masculina y sandalias de plataforma y raso, convirtiendo el look en un ideal para la oficina en estos días calurosos.






Debido al color del culotte y los complemetos, como el capazo y las sandalias, he convertido el look en estilo cargo, que tanto me gusta, y que arrasa esta temporada como ya os comente en un pasado post. 

Este tono verde militar o caqui, como mas os guste llamarlo, es un color comodín a la hora de hacer el cambio de armario, se llevan estación tras estación, dándote igual que sea invierno o verano, ya que siempre encontraras un pantalón militar para el invierno con una tela mas gruesa como la vaquera o uno para el verano de tela mas fina como el lino, el crepe, etc.




Pantalones culotte de Formula joven (el corte ingles de oportunidades), camisa Blue and Blouze (el corte ingles de oportunidades), sandalias Stradivarious, sujetador tipo top Womans Secrets y capazo de un puesto artesanal. 

Una de las grandes fans  de los pantalones culottes, es mi querida y referente Victoria Beckham, que incluso a diseñado los suyos propios y que podéis ver tras estas lineas que los combina con chaleco sobre camiseta y stilettos. 


O en esta otra ocasión, que a mi particularmente me vuelve loca, este culotte con su top a juego de rayas, en estilo navy que lleva con stilettos nude. Esta foto es de hace unos años y por eso os la pongo para que veáis como Victoria es un referente de llevar estos pantalones. 


Espero que me hayáis echado de menos estas semanas que he estado desaparecida, pero que me perdonéis si en ocasiones sucede, pero que sepáis que ante todo no me olvido de vosotros los que me seguís ni de el blog, si no que por falta de tiempo me es imposible escribir tanto como me gustaría. Bueno espero que os hagáis con unos pantalones culottes si no los tenéis porque fueron los reyes de los años 40 y en los 90 en su estilo mas grunge, pero en  2017 están arrasando y por su comodidad no os podéis quedar sin ellos, además os he dado muchas ideas de como convinarlos para todos los gustos y estilos. 





Recordar la moda es fácil si tu quieres. Besitos
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario