ElvestidordeCris

martes, 14 de enero de 2014

Compra estrella de las rebajas.

Buenos días queridas/os,  a la vuelta de mis vacaciones navideñas os dije cual era mi propósito para este nuevo año y la verdad aun no he recibido todas las peticiones que esperaba, parece que me tenis vergüenza, va animaros!! 
Por el momento voy atendiendo encantada las peticiones que he recibido, y hoy es en respuesta a Esperanza de Albacete que se animo a preguntarme,cual es la compra estrella de estas rebajas?? 
Pues querida primero comentarte que realmente no es que necesitemos comprar siempre que ponen las rebajas, mis armarios por ejemplo están que no cabe ni una aguja pero claro siempre nos queda el podía haber renovado prendas de fondo de armario, o haberme dado el capricho que vi a principio de temporada pero era imposible con ese precio.
 Bueno pues yo me enamore de las botas modelo Sheyla de Isabel Marant, botas de piel de becerro y cuña, en negro perfectas para combinarlas con todo y darles un gran uso. Su precio antes de rebajas?? 1100€, algo realmente inalcanzable en un día a día pero si en rebajas con unos pocos ahorros, se quedan en 535€ yo he de pensármelo porque aun estoy a tiempo.  Las podemos encontrar en negro o en bicolor, es obvio que al gastarnos tal cantidad lo adecuado seria cogerlas en negro ya que el uso sera mayor.
Que os parecen???? A mi me tienen loca!!






Como te he dicho mas arriba Esperanza, la compra estrella en las rebajas es ese capricho que viste al principio de temporada y no pudiste adquirir, en este caso el mio son estas botas. 
Espero que te haya servido de ayuda a ti y a tod@s que seguís. 

Un besito y el próximo jueves post en respuesta a otra seguidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario