ElvestidordeCris

martes, 3 de diciembre de 2013

La diosa Kate Moss

Una semana más aquí estoy, aunque esta sea entre ibuprofeno y paracetamol. El fin de semana se celebró en la casa Andalcia la Gala Benéfica en la cual el dinero recaudado  ha sido donado para Alberto, un chico que hace un mes sufrió un accidente ayudando a una vecina. Supongo que los que sois de Teruel conocíd el caso pero muchos lectores no, por el hicimos la gala y para el los ingresos. Yo monte un stand de la firma para la que trabajo Carmen y Macu complementos y estoy muy agradecida a todos aquellos que decidisteis colaborar comprando complementos. Un poco de aquí un poco de allá Alberto podrá tener toda la ayuda que necesita. Y me alegro de poder contribuir en ello.

Bueno ahora cambiando de tema hoy toca post de moda, pero no de un nuevo look, sí no de una persona importante en ella, os dejo que digáis leyendo!


La Diosa de la moda que despego en 1988, gracias a que la fundadora de la agencia Storm, Sarah Mowkes la descubriera. Est que se sale, tras su meteórica carrera siendo mejor modelo en 2006 y 2009 y un sin fin de trabajos como modelo, diseñadora y actriz (ocasional). Acaba de cerrar su colaboración como estilista con Vogue Uk paa 2014. También junto con su ex Jonhy Deep ha colaborado en el videoclip de Paul McCarthney. Y cierra un nuevo contrato con topshop, que más puede pedir??? 
Pues que los británicos, reconozcan su trayectoria en el mundo de la moda en el teatro Coliseum, se celebró ayer el evento más esperado de la moda en Inglaterra. Los British Fashion Awards 2013, en los cuales la galardonaron por su trayectoria profesional en el mundo de la moda con el premio de Reconocimiento Especial. 
Sí es que lejos que la pillarán consumiendo cocaína, ella siempre ha tenido grandes oportunidades de trabajo que ha sabido aprovechar muy bien, y ayer recogió su recompensa. Enhorabuena Kate!!!!
Y con estas fotos de la trayectoria de Kate me despido hasta el jueves de vosotr@s, besitos!!!






































































No hay comentarios:

Publicar un comentario