ElvestidordeCris

jueves, 14 de noviembre de 2013

Tartan y cuero una combinación perfecta!

El frió no quiere hacerse notar mucho, aunque ayer con la lluvia la sensación térmica bajo bastante y yo estuve helada todo el día, pero con el lió del cambio de armario estaba deseando que hiciera frió para ir usando los chaquetones. 
Hoy os traigo un look con varias prendas tendencia esta temporada. Falda de cuero con vuelo, son realmente cómodas por cierto. Camisa de cuadros tartan muy rock, que combino con chaquetón aviador para suavizar. Y como ayer fue día lluvioso remate el look con botas de agua, me encanta llevarlas así que a la mínima me las pongo!









Camisa: Stradivarious, esta temporada.
Falda: Primark, esta temporada.
Chaqueton: Herencia de mi padre.
Botas de agua: Carlos reula, temporada pasada.
Fotógrafo: Fernando Saz.



La próxima semana os iré enseñando winter looks!
Este finde me voy a Sevilla de nuevo así que el domingo habrá un especial instagram addict.
Besitos.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario