tras la vuelta de vacaciones que fue el martes pasado os podéis imaginar la cantidad de faenas que surgen... deshacer maletas, en mi caso vaciar la autocarabana, poner lavadoras, y lo peor vuelta al trabajo, vuelta a la rutina y a la normalidad. Normalidad que cuesta de nuevo hacerse a ella, pero que tras unos duros días por fin lo he conseguido, y con ello tengo tiempo para volver a publicar post y manteneros al día de las novedades en moda.
¿Os ha pasado el iros de vacaciones sabiendo que vas a un destino de bajas temperaturas y lluvias, y estas encantado porque quieres huir de las altas temperaturas?
A pesar de saber esto, podéis ver que en mis looks no solo hay prendas de abrigo, y eso quiere decir que pasamos días de lluvia pero también de sol.
Os voy a enseñar un total de 8 outfit y 2 trajes de baño; en ellos veis que casi siempre repito una prenda, el calzado. A pesar de que me lleve 4 pares de sandalias, 3 de calzado deportivo y unas cuñas, al final por el tiempo y los kilómetros que andábamos diariamente, me decantaba por estas deportivas de Adidas, por su comodidad e impermeabilidad.
Así que aquí estamos ante un básico necesario como fondo de nuestro armario, o mejor dicho fondo de nuestro zapatero. No tienen porque ser estas mismas, pero podéis buscar un modelo del mismo estilo, y si queréis estas mismas podéis aprovechar ahora que aun quedan algo de rebajas, me pareció verlas en sprinter por 35€.
Voy a comenzar por enseñaros este look que lleve para hacer turismo por Santander; de hecho en la segunda foto estoy en la estación de tren, bajo un precioso antiguo reloj que me recordó al que hay en la estación de tren de Teruel.
Ese día tuvimos suerte y salio un soleado día, así que me decante por esta fina blusa con estampado tropical (Shana, tiene varias temporadas) y short (Primark, esta temporada) color caqui. Como complementos estos pendientes de hoja ( Parfois, temporada pasada), bolso bandolera estampado frutal (Zara, temporada pasada) y gafas xl.
Este segundo look también lo lleve en Santander para pasear por la tarde por la bahía y ver el Palacio de la Magdalena,que por cierto os recomiendo que vayáis a verlo por que es espectacular.
No tuvimos tanta suerte y nos salio una tarde fría y lluviosa por eso no se me olvido añadirle al look la perfecta de cuero negro (berskha, varias temporadas), vaquero (stradivarious, varias temporadas), camiseta rayas marineras (primark, esta temporada), pañuelo para el pelo (primark, esta temporada), pendientes y reloj ( Parfois, temporada pasada), el bolso y las deportivas son los mismos que vais a ver en casi todos los looks, de Zara y Adidas.
Vamos a por otro look; este mas fresquito pero sin separarme de una fina prenda de abrigo, porque el tiempo en San Vicente de la Barquera esta como una cabra, 5 minutos de sol, 5 minutos de aire y así todo el día, incluido rato de lluvia. Elegí esta cómoda falda vaquera (zara, temporada pasada), camisa de rayas sin mangas (primark, temporada pasada), complementos los mismos antes nombrados.
Por cierto, San Vicente de la Barquera es precioso, la ría con sus barquitos, ver como baja la marea por la mañana y sube por la noche y las maravillosas vistas que hay desde el Castillo. Eso si, no me encontré con Bustamante, para los que os lo preguntéis esos dos días estaba celebrando el cumpleaños de Daniela junto a Paula en su pueblo, jaja una esta al dia del corazón en vacaciones también, y mas siendo fan de esta estupenda pareja o expareja, yo creo que volverán.
Voy a cambiar de look para que dejéis de reíros por esta ultima foto que bien podría titular momento payaso del dia, poniendo morritos.
Este nuevo look lo escogí para irnos de paseo por el centro de Castro Urdiales a final del dia y después disfrutar de una buena cena por sus bonitas calles de tapeo, estrenaba el vestido que compre en las rebajas online de Zara y que decidí combinar con estas altas cuñas negras de Primark (varias temporadas), lo complete con la perfecta y los pendientes de hoja.
Antes de poneros un nuevo look os dejo esta maravillosa foto que tomo mi chico del embarcadero, ermita, faro e iglesia de Castro Urdiales, sin duda para mi fue el pueblo mas bonito de todos los que vimos.
Estos fueron los dos trajes de baño que pude usar durante las vacaciones, porque solo tuvimos 3 días de playa, eso si fueron maravillosos en Zarauz y Guetaria.
El primero es de Woman,s Secrets del verano pasado que adquirí en rebajas y aun no había estrenado, y el de la segunda foto es de Primark de esta pasada temporada.
Las vacaciones las comenzamos en Pamplona, de ahí nos fuimos a San Sebastian donde disfrutamos mucho a pesar del mal tiempo que nos salio, y allí me hizo esta preciosa foto mi chico en lo alto del monte Urgull, un mirador maravilloso desde el que puedes ver las tres playas de San Sebastian.
Como veis no hacia calor, y por eso elegí estos vaqueros grises (zara varias temporadas) y esa camiseta con una piña ( stradiavarious temporadas pasadas), no se me olvido la chaqueta aunque en la foto me veais sin ella, me lleve una gabardina en color caqui, que me vino muy bien para ir después de tapeo, algo obligado de hacer allí.
Últimos días de vacaciones, y llegamos a Ribadesella. El pueblo de la Reina Letizia y del genial estilista Pelayo; la verdad que yo lo tenia idealizado y pensaba que iba a ser mas bonito de lo que es, en el centro no hay nada que ver, pero eso si, el paseo de la playa es expectacular, muy del estilo de la playa La Concha de San Sebastian, y maravillosas las casas antiguas que parecen castillos salidos de películas Disney.
Aquí uno de los looks que elegí, fue este vestido camisero de Ralph Lauren, de nuevo el tiempo no acompañaba así que lo combine con el chubasquero largo, sneakers básicas, cinturón de mi chico para recoger el vestido y escogí el bolso cesta, look muy beachy.
Que si os fijáis unos días mas tarde, use para pasear por Burgos; como las temperaturas eran mucho mas elevadas, pude combinarlo con estas sandalias negras de Berskha (temporadas pasadas), que la verdad ya me apetecia cambiar a calzado abierto.
Como ya os he enseñado muchos outfit, me queda dejaros uno de mis preferidos, no solo por su comodidad si no también, porque es una falda DYE, es decir la compre en lidl, pero customize a mi gusto, poniéndole estos madroños fucsia y así dándole un toque étnico, tan de tendencia este verano.
La convine con camisa blanca tres cuartos de corte masculino, y como no las básicas, porque había muchas cuestas por subir y bajar.
Hoy no os podréis quejar, todos los días que he estado sin aparecer por aquí creo que están compensados con tanto look jeje, así que me despido por hoy con este ultimo. De estilo deportivo, porque no todos días una se arregla, eso si conjuntada siempre. Mayas de Estella para Adidas, combinada con camiseta de Asic y deportivas goretex edición limitada Adidas.
El peine de los vientos,